Capitanich recorrió el espacio buffet de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich recorrió el espacio buffet de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines

El intendente Jorge Capitanich verificó este martes el avance de las obras y refacciones del espacio "Buffet" anexo al Centro de Convenciones del Domo del Centenario.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Esta iniciativa llevada adelante por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, permitirá seguir fortaleciendo el sector gastronómico y afianzar alianzas estratégicas entre el sector público y privado.

El secretario de Gobierno, Sebastián Lifton, aseguró que el espacio cedido en uso para la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, posibilitará a esta entidad realizar actividades de capacitación y perfeccionamiento a los trabajadores del sector (gastronómico, hoteleros y turismo), dictado de clases magistrales de cocina, asesoramiento legal, laboral y tributario a los asociados.

El espacio se encuentra ubicado en el extremo noroeste, junto al sector de estacionamientos sobre el final del Pasaje Fabriciano, en el Parque Intercultural 2 de Febrero. El espacio fue cedido en uso a partir del convenio firmado por el municipio y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines.

"Estamos avanzando en nuevas acciones que logran una fuerte interacción entre el sector público y privado, de manera de impulsar la actividad de servicios en el sector gastronómico", dijo Lifton. Estas iniciativas tienen como objetivo potenciar la empleabilidad de un importante número de ciudadanos de la ciudad a partir del fortalecimiento del sector gastronómico y hotelero.

Acompañaron al intendente el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; el subsecretario de Turismo, Roly Pérez Beveraggi, la subsecretaria de Desarrollo Local, Ana Clara Butticé, el presidente del Instituto de Turismo de la provincia, Mauro Flores; el vicepresidente del Instituto de Turismo, Aldo Santa Lucia y la presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Liliana Mazzaroli.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.