Arte, del yoga al folklore: Resistencia arranca el año con un sinnúmero de talleres gratuitos
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Arte, del yoga al folklore: Resistencia arranca el año con un sinnúmero de talleres gratuitos

Mariela Quiroz, subsecretaria municipal de Cultura, contó detalladamente la enorme oferta que se abre para todo el año en la ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'53"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Estamos abriendo la inscripción en las distintos espacios que tenemos. Tanto en la Escuela Municipal de Arte, que lleva adelante las actividades el programa La Cultura es tu Derecho, con distintos talleres que son los mismos de lo que fue la agenda de El Verano en tu Lugar", repasó.

Destacó que esto se realiza en diferentes barrios "de acuerdo a las necesidades de cada lugar". Y también en el Paseo Costanero.

"Todos los talleres son gratuitos y tienen un cupo, así que hay que reservar", especificó.

"Por otro lado están los talleres de Huellas Argentinas y de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas. Allí también se están abriendo las inscripciones en talleres para danzas e instrumentos", detalló.

MÁS INFORMACIÓN:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.