Está suspendido el servicio de colectivos Chaco Corrientes
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Está suspendido el servicio de colectivos Chaco Corrientes

La decisión fue tomada por el gobierno de Corrientes, y la policía de dicha provincia desde ayer intensificó la restricción que recae en vehículos livianos, salvo caso justificado. Las acciones no afectan al transporte de carga o urgencias que requieran pasar por el puente General Belgrano.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

La decisión de paralizar el servicio interprovincial se había dado a conocer el miércoles y se había anunciado que regiría desde el viernes 20 hasta el martes 24. Sin embargo, en las últimas horas esta iniciativa ya comenzó a hacerse efectiva ayer (miércoles) por la tarde, por parte de la policía correntina. La restricción será hasta las 24 horas del martes 24.

La decisión fue dispuesta a través del decreto N 534/20, por el cual se adhiere “ a las medidas ordenadas por la Resolución 63 de fecha 17 de marzo del 2020 del ministerio de Transporte de la Nación, en lo que resultare de aplicación en el territorio de la provincia de Corrientes y, en consecuencia, se decide suspender el Transporte Terrestre Interurbano Público Automotor de Pasajeros en toda la jurisdicción provincial, en sus distintas modalidades vigentes”.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.