"Mientras el gobierno se preocupa por el dólar, el consumo sigue cayendo"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Mientras el gobierno se preocupa por el dólar, el consumo sigue cayendo"

Esto afirmó Miguel Simons, vice presidente de la Cámara de Supermercadistas del Chaco, y también criticó los paros y las huelgas.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'20"
Nota de audio: Completa
4'48"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
26/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"La situación nuestra, del comercio en general y no de sólo el supermercadismo, es realmente preocupante porque la presión tributaria sigue vigente como si no pasara nada. A eso hay que sumarle el desastre que es la circulación por la ciudad con paros y huelgas", describió.

Además aseguró que la caída de las ventas van a seguir igual. "No hay motivo para pensar que eso va a cambiar", disparó.

"El gobierno sigue preocupándose por el dólar y las tasas, mientras el consumo sigue cayendo, el poder adquisitivos también", concluyó.

En esta nota: #consumo #supermercados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.