Bienal 2022: "La hotelería ya está toda reservada"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bienal 2022: "La hotelería ya está toda reservada"

Así lo afirmó Verónica Mazzaroli, presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'17"

Club Social

Club Social
21/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos a semanas de la Bienal y la hotelería está toda reservada. Justamente, viendo las estadísticas de este fin de semana largo y la proyección de lo que viene, el sector hotelero está colmado", sostuvo Verónica Mazzaroli.

La referente de gastronómicos comentó también que, a la espera de un gran número de turistas, el sector estudia otros formatos de alojamiento. "Hay que reconocer que la oferta actual no podrá satisfacer la demanda por lo que seguramente habrá otras alternativas", subraýo.

Mazzaroli indicó que también se analizan distintas propuestas en cuanto a la oferta gastronómica con el objetivo de que se cuente con alternativas por fuera del predio de la Bienal. "Queremos que los bares y restaurantes se destaquen y se muestre que existe una amplia oferta para el turismo", afirmó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #bienal2022

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.