Peppo y la gestión de Macri: “Espero que puedan plantear algo diferente”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo y la gestión de Macri: “Espero que puedan plantear algo diferente”

El gobernador habló con Radio Libertad y opinó sobre el gobierno nacional. Criticó algunas decisiones, pero también “la mirada” de las políticas del presidente, aunque reconoció que “la situación es complicada”.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'18"

Tachangou

Tachangou
25/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En una entrevista donde habló de todo, el gobernador no le esquivó a las respuestas sobre la gestión del presidente Mauricio Macri. Criticó abiertamente el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y pidió políticas pensando en el crecimiento económico de la población y no del sector financiero.

“La situación es complicada y creo que están ensayando distintas formas de salidas. Pero me pareció ir apresurado ir al Fondo”, dijo.

“Hasta ahora no encuentran una medida o un plan para salir de esta situación”, afirmó y reclamó “que pronto puedan plantear algo diferente”.

“El sector financiero está siendo muy beneficiado, creo que hay que cambiar la mirada. Hay que mirar el consumo, las economías regionales y varias cosas para poder cambiar esa situación”, opinó.

Mirá también: "A la reelección no le digo sí, ni no"

Mirá también: "En Horacio confié, pero sé lo que hice yo"

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #mauriciomacri

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.