Se espera el ingreso de una ola polar a la región
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se espera el ingreso de una ola polar a la región

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, contó cómo estarán las condiciones para lo que resta de la semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'31"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
19/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Se va a producir un cambio en las condiciones meteorológicas. Vamos a tener el ingreso de aire frío, una nueva masa de aire de origen polar va a estar afectando a toda la provincia y gran parte del país", precisó.

"Hoy se mantendrán las condiciones de muy buen tiempo, con cielo algo a parcialmente nublado y todavía no vamos a sentir las bajas temperaturas", marcó.

"Desde el jueves se espera un descenso marcado de temperaturas en todo Chaco, con valores que de manera acentuada pueden acercarse a los 0 grados. Pueden haber mínimas entre los 3 y 4°C", explicó.

"El viernes podríamos tener valores cercanos a los 0 grados y las máximas en promedio para lo que resta de la semana van a estar entre los 13 y 16 grados", detalló.

"A partir del domingo, y con perspectiva hacia la próxima semana, volvería el calor", anunció.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.