Comenzó a llover en Resistencia y lo peor todavía está por venir
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comenzó a llover en Resistencia y lo peor todavía está por venir

Luis Romero, del programa de Cambio Climático del Chaco, dio precisiones de un pronóstico poco alentador. ¿Hasta 90 milímetros de lluvia se espera en la ciudad?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'54"
Nota de audio: Completa
3'14"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Durante toda la jornada de hoy vamos a tener inestabilidad en gran parte de la provincia del Chaco, incluida Resistencia", resaltó.

Dijo que las área de lluvias y tormentas comenzará por la mañana. "Algunas pueden ser localmente fuertes, con abundante caída de agua, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo", precisó.

Recordó que ayer hubo un cese de alerta meteorológico, pero que hasta el martes de la semana que viene, seguirán las condiciones de inestabilidad. "Es probable que los alertas cesen y se vuelvan a activar", aseguró.

Explicó que es muy difícil precisar las áreas geográficas específicas donde habrá más lluvias, una de ellas podría ser Resistencia. Podrían caer hasta 90o milímetros.

¡Escuchá el audio adjunto y conocé todos los detalles!

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.