El gobierno provincial instalará 30 garitas de colectivos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El gobierno provincial instalará 30 garitas de colectivos

Contarán con gráficos de información útil sobre líneas y recorridos que transitan por cada puesto. Las primeras comenzarán a instalarse esta semana en la localidad de Barranqueras.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El Ministerio de Infraestructura, a través de la Subsecretaría de Transporte y de Obras Públicas, instalará nuevas garitas para el servicio de transporte urbano de pasajeros en distintos puntos del área metropolitana.

“En total, se colocarán 30 estructuras modernas que contarán con datos útiles sobre líneas y recorridos de las mismas que transitan por allí. Estarán ubicadas en las zonas de mayor movimiento de pasajeros”, destacó César Frugoni.

“Estas nuevas obras, para las que se destinó una inversión superior a los $7.500.000, mejorarán el equipamiento y la calidad del servicio de transporte urbano de pasajeros en Barranqueras, Puerto Vilelas y Fontana. Además de brindar un espacio para que los usuarios estén protegidos de las inclemencias climáticas”, explicó el Subsecretario de Transporte.

Las primeras garitas comenzarán a instalarse esta semana en la localidad de Barranqueras y en los próximos días continuarán las tareas de colocación en otros puntos.

Las estructuras están hechas con materiales de alta resistencia a la intemperie con un techo, banco y cesto de basura. También cumplirán con los requisitos de accesibilidad para personas ciegas, ya que incluirá baldosas podotáctiles.

“Próximamente firmaremos un convenio con el Instituto de Cultura para que artistas locales intervengan las nuevas garitas”, finalizó Frugoni.

En esta nota: #garitas #transporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.