"La inauguración del acueducto tiene que ver con la continuidad institucional", dijo Zimmermann
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"La inauguración del acueducto tiene que ver con la continuidad institucional", dijo Zimmermann

Victor Zimmermann, senador nacional por la provincia, habló sobre la inauguración que se llevó adelante este jueves y destacó que "gran parte de la obra estaba finalizada a fines de la gestión anterior".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'45"

Club Social

Club Social
30/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Ayer fue un día soñado para los pompeyenses y los que viven en la zona. Esa obra toma agua del Río Bermejo en El Pintado y llega hasta Pompeya, con planta potabilizadora y obras complementarias en otras localidades", expresó.

Alrededor de 16.500 habitantes se benefician con la obra.

"Tiene una red terciaria y hay un esquema de cosecha de agua con depósito y cisternas", agregó.

"Puede estar terminado el ducto principal pero siempre faltan las cuestiones hidráulicas para que eso pueda funcionar", dijo.

"Trabajamos mucho, gran parte de la obra estaba finalizada a fines de la gestión anterior, fuimos a verla con el ex gobernador Peppo y con el ex presidente Macri. Esto tiene que ver con la continuidad institucional", recordó.

"Además, se ratificó la licitación que está en marcha para ampliar obras hacia Fuerte Esperanza con las mismas características", añadió.

"Ojalá que podamos continuar lo antes posible con esa adjudicación para poder hacer las obras que faltan. De eso se trata el desafío de la política", expresó.

"El gobernador dijo que había recorrido la ruta 7, que se financia con dinero de la provincia. En la gestión anterior ratificamos el convenio con Vialidad Nacional y tuvimos un avance importantísimo. No está finalizada, pero el gobernador dijo que tiene un gran grado de avance", sostuvo.

Zimmermann también mencionó el centro de saneamiento para cloacas de Resistencia. "Con Macri licitamos una mega obra y ojalá en los próximos meses también se pueda inaugurar", manifestó.

"Chaco tiene 117.000 millones de pesos en el presupuesto nacional de este año entre avales y obras de saneamiento y energía. Todos los legisladores trabajamos defendiendo el presupuesto para que haya obras y programas para nuestra provincia", aseveró.

En esta nota: #elimpenetrable

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.