Sergio López estará dos años más frente a la Fechaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sergio López estará dos años más frente a la Fechaco

Fue elegido presidente en la Asamblea Anual Ordinaria. “Vamos a seguir trabajando por resultados concretos”, dijo.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La Federación Económica del Chaco (Fechaco) eligió este lunes a Sergio López para cubrir el cargo de presidente de la entidad por dos años más, durante la Asamblea Anual Ordinaria realizada en la sede de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña.

En primer término, se eligieron a delegados para la conformación de una comisión de poderes y comisión nominadora quienes llevaron adelante la elección de 10 vocales titulares y 20 suplentes, como así también dos revisores de cuentas titulares y un suplente.

Posteriormente, se realizó la lectura de la Memoria y Balance 2016/2017, los cuales fueron aprobadas sin objeciones.

Tras la nominación de presidente y la aprobación por unanimidad, el ex presidente de Cámara de Comercio de Resistencia asumió su segundo mandato y agradeció a todos los dirigentes de las más de 40 entidades asociadas a la Fechaco por el acompañamiento hacia la comisión directiva durante su gestión.

Al tomar la palabra, López manifestó que “hemos gestionado mucho en situaciones que nos preocupaban, pero a veces hemos tenido una voz fuerte y picante que supo molestar a algunos gobernantes”.

En esta línea, instó a los asociados a trabajar conjuntamente para lograr repuestas ante reclamos o propuestas que surjan del sector, por lo cual aseguró: “Dejo mi compromiso de seguir trabajando para conseguir resultados concretos”.

En esta nota: #comercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.