Mejorarán la limpieza, iluminación y seguridad en el Güiraldes
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mejorarán la limpieza, iluminación y seguridad en el Güiraldes

Comenzará este miércoles un operativo que organizó el gobierno provincial. Se repetirá en otros cincos barrios.


20/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La provincia iniciará un cronograma de operativos en barrios del Sur y Oeste de Resistencia. Tendrá como objetivo realizar mejoras en materia de limpieza, iluminación y seguridad.

Bajo el nombre “El Estado de tu lado”, el gobernador Domingo Peppo lanzará mañana los trabajos en terreno, que se replicarán durante un mes en la ciudad capital, y que cuentan con la intervención de diversos organismos y el municipio.

A las 8, desde la intersección de la avenida Chaco y Fortín Loma Negra, el mandatario dará inicio al operativo que recorrerá los barrios Guiraldes, UPCP y Juan Bautista Alberdi. El mismo día en simultáneo, arrancarán los trabajos desde avenida Malvinas Argentinas y Mar del Plata, abarcando los barrios Raota, San Pablo y Villa Barberán.

Trabajarán en conjunto el Ministerio de Infraestructura, la Dirección de Vialidad Provincial, las empresas Secheep y Sameep y el Municipio de Resistencia, llevando un abordaje integral de mejoramiento barrial para la comunidad resistenciana.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.