Alicia Azula participó del acto oficial por el Día del Maestro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alicia Azula participó del acto oficial por el Día del Maestro

En el acto oficial por el Día del Maestro, la intendente resaltó las responsabilidades, las misiones y los desafíos que hoy tienen los docentes en un mundo dinámico, cambiante y complejo.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Siempre se ha identificado al maestro como alguien digno de respeto, de admiración con un rol realmente importante. El rol que ocupan siempre ha sido fundamental y hoy mucho más, hay una crisis de valores y las crisis también significan oportunidades, por eso es imposible pensar en salir sin que la educación sea protagonista”, destacó.

La ceremonia tuvo lugar esta mañana en la EEP N ° 606 Paula Albarracín de Sarmiento.

Estuvieron presentes funcionarios municipales, la secretaria Coordinadora de Gabinete, Silvana Azula, el secretario de Hacienda, Marcelo Martinez, legisladores, concejales, autoridades de la comunidad educativa, alumnos y padres.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.