“La balanza comercial argentina no pasa un buen momento, Chaco no es la excepción”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“La balanza comercial argentina no pasa un buen momento, Chaco no es la excepción”

Ricardo Alberto Jara, es secretario de la Cámara de Comercio Exterior del Chaco, realizó un análisis breve sobre la provincia y su capacidad exportadora.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'21"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El país no está pasando por un buen momento en su balanza comercial. Es decir, nuestra exportaciones no tuvieron buenos años y el Chaco no es una excepción”, resaltó.

También consideró que “toda actividad económica tiene su correlato en el comercio”. “En los últimos años en el país el gobierno promovió el comercio exterior y en otra etapa cerrándolo. Algo que no se entiende mucho, pero que nos afecta”, indicó.

“Antes viajábamos al exterior, tendíamos a comprar productos en el exterior. Ahora, el cambio es favorable para exportar, pero volvieron las retenciones”, analizó.

También habló del Puerto de Barranqueras y su función en lo que hace al comercio exterior.

En esta nota: #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.