Barranqueras: "Reforzamos los controles en avenidas principales porque vimos mayor circulación"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras: "Reforzamos los controles en avenidas principales porque vimos mayor circulación"

Magda Ayala, intendenta de Barranqueras, habló con Mañanas en Libertad sobre la situación epidemiológica de la ciudad y el trabajo que realizan en los barrios. Además, confirmó que hay 53 casos positivos de covid-19 y 24 ya fueron dados de alta.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'53"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Ayala estuve presente en los anuncios que realizó el gobernador Jorge Capitanich durante la mañana y explicó que "fue una presentación del seguimiento actualizado de la emergencia sanitaria y comunicó que se va a conformar un comité con diferentes sectores".

"Me parece importante lo que anunció el gobernador, porque de esta no salimos solos", aseguró.

Consultada sobre la situación epidemiológica en Barranqueras, la jefa comunal detalló que "se registraron 442 descartados, 35 sospechosos, tuvimos 77 positivos a los cuales hay que restarle las 24 personas que ya fueron dadas de alta, por lo que son 53".

"Estamos trabajando en los casos sospechosos con el Hospital Eva Perón y los centros de salud de la localidad, salimos lunes, miércoles y viernes, tomamos las muestras en los domicilios y visitamos a los casos positivos", añadió.

Durante el fin de semana 50 personas fueron hisopadas.

"Seguimos con los mismos controles, reforzando las entradas y realizando patrullajes en los comercios para ver que trabajen con el protocolo correspondiente", dijo.

Acerca de la movilidad en Barranqueras, la intendenta agregó: "hay días de poca circulación y otros días no es así, pero tenemos un pico de movilidad entre las 10 y las 13 dentro de las avenidas principales de la ciudad".

"En esos lugares pusimos más controles para explicarle al vecino lo que sucede y ver que tenga su autorización para circular", marcó

¡Más detalles en el audio adjunto!

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.