Así será el trabajo de Dora Barrancos en Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Así será el trabajo de Dora Barrancos en Chaco

El gobernador Jorge Capitanich y la propia socióloga que asesora a la Presidencia de la Nación hablaron con Libertad Digital sobre el programa de capacitación y aplicación de la Ley Micaela, norma cuya autora es la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga.


Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La asesora presidencial será la encargada de una capacitación obligatoria en la provincia para la aplicación de la Ley Micaela. "Erradicar las condiciones patriarcales y de desigualdad", es su principal objetivo.

"Se avizoran acá la promesa de grandes cambios. Y ya hay cambios en la paridad de esta gestión", puso de relieve.

También habló del aborto y del proyecto que enviaría Alberto Fernández al Congreso.

El gobernador Capitanich acompañó a la doctora Barrancos en la conferencia de prensa que esta realizó ayer como punto de inicio a la capacitación.

"Hay una agenda necesaria que tenemos que construir con todo. Esta capacitación es obligatoria, genera conciencia y la conciencia genera una actitud de cambio y transformación para desterrar esta cultura del patriarcado", sentenció.

En esta nota: #leymicaela

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.