Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

14 DIC. 2020

En vísperas de las fiestas, el municipio realizará controles de alcoholemia todos los días

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana del Municipio de Resistencia, Matías Breard brindó detalles de los operativos de control que realizaron durante el fin de semana. En base al aumento de movilidad desde este lunes habrá controles de alcoholemia diarios y en tres momentos de la jornada.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'00"

La ciudad de Resistencia continúo con los controles este fin de semana, enfocados principalmente en detectar conductores alcoholizados al volante. En consecuencia se registró un total de 5 conductores en estado de ebriedad, con un promedio de 0,75 y 1,25 g/l de alcohol por litros de sangre.

A la vez, desde este lunes y hasta fin de año habrá operativos de control de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad tanto durante el mediodía, por la tarde y noche. Los puestos serán rotativos y tienen la finalidad de evitar mayor número de siniestros viales.

"Más que nada queremos trabajar en la prevención de la siniestralidad y mucho mas cuando notamos notamos el aumento de la movilidad producto de eventos como despedidas o reuniones en esta etpa del año", remarcó.

Para realizar denuncias por diferentes infracciones a la normativa de bioseguridad establecidas por la pandemia del Covid19 se puede llamar al 4458283(tránsito) o al 4458303 (Oficina de ruidos molestos).

En esta nota: #resistencia #alcoholemia

2