La abuela lo invitó al teatro, no fue y se perdió de conocer a Messi
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La abuela lo invitó al teatro, no fue y se perdió de conocer a Messi

Tras conocerse que el capitán argentino fue a ver la obra "Inmaduros" al teatro El Nacional, se viralizó el chat de un chico que le negó la invitación a su abuela.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Cecilia Herrera

Todos los que fueron el pasado fin de semana al teatro El Nacional a ver la obra "Inmaduros" -protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti-, se llevaron la mejor sorpresa: Lionel Messi estuvo presente en la función junto a parte de su familia y fue el gran ovacionado de la noche.

Más allá de este "premio extra" que tuvieron los presentes y la envidia de todos los que hubiesen querido ser testigos de ese momento, hay una persona que probablemente se va a arrepentir por mucho tiempo (o toda la vida) por haber rechazado una propuesta para ir ESA noche al teatro.

Mientras se viralizaron varios videos de Messi subido al escenario y saludando ante los cantitos que le regalaba el público, se conoció un chat entre una abuela y su nieto, a quien invitó a ver la obra.

"No puedo abuela jaj, tengo un partido de fútbol hoy", respondió él ante la propuesta. Y sugiriéndole a una potencial acompañante, agregó: "Preguntale a Mica".

Lo que menos se iba a esperar el joven es que, -horas más tarde- la respuesta de su abuela sea: "Mirá quien vino Mati!", junto a una foto de Messi en pleno escenario.

 

Fuente: Filo News

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.