El NBCH lanzó un nuevo canal para solicitar préstamos sin turno y durante las 24 horas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El NBCH lanzó un nuevo canal para solicitar préstamos sin turno y durante las 24 horas

Daniela Romero, jefa de Banca Personal del Nuevo Banco del Chaco, explicó cómo se puede acceder a los préstamos a través de la web.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'52"

Club Social

Club Social
08/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Es un nuevo canal para solicitudes de préstamos personales en nuestra web. El cliente puede gestionar, mediante un formulario, el pedido", contó.

"Además, seguimos teniendo vigente el préstamos inmediato, que se tramita a través de home banking o de cajeros automáticos. Es hasta 36 cuotas y el importe está calculado en base a los ingresos del usuario", explicó.

"Los clientes quieren acudir al banco para realizar alguna consolidación, sacar otro préstamo de mayor monto o el sistema no lo puede tomar de forma automática. Es por eso que habilitamos este formulario, para que nuestros asesores se comuniquen con el cliente y puedan informarle su cupo y cómo debe gestionar el trámite, sin necesidad de acudir personalmente", dijo.

Click acá para acceder al formulario.

"Hay usuarios que tienen deudas en algunas entidades o que quieren consolidar su deuda y también pueden hacerlo mediante estas línea", agregó.

Los jubilados y pensionados de Anses pueden acceder a todos los préstamos en los canales electrónicos y también pueden completar el formulario.

También recordó que a partir del 1 de abril se habilitó el anticipo de aguinaldo para la administración pública y organismos autárquicos. Progresivamente se habilitará para los segmentos de privados.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.