¿Grieta en la derecha? Maslatón retó a Milei a enfrentarse en las PASO 2023
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
22 JUN. 2022

¿Grieta en la derecha? Maslatón retó a Milei a enfrentarse en las PASO 2023

El abogado quiere enfrentar al diputado en las elecciones de 2023 en las PASO dentro de La Libertad Avanza.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El militante liberal, Carlos Maslatón, continúa distanciandose de Javier Milei y confirmó que competiría en una PASO dentro de La Libertad Avanza: "Si Milei dice que abre el juego a las PASO, ahí veremos", confesó.

En este sentido, el referente liberal reconoció: "Me preparé toda la vida para este momento", en diálogo con Clarín en su primer día como precandidato presidencial en 2023.

De este modo, el abogado también se presentó en C5N, donde declaró con asombro: "Me acaban de contar que Milei dijo que él juega en la Champions League y Maslatón en la Primera D. No pasa nada, si le gusta divertirse con eso. ¡Esto es Milei!", y reveló: "Si Milei dice que abre el juego a las PASO, ahí veremos. No lo sé, por lo menos lo pensaría. Eso es otra cosa porque es dentro del mismo espacio".

Además, se mostró optimista con aprovechar esta oportunidad que da la democracia: "Sería interesante, ¿no? Un espacio que aspira a presidir la Nación que tenga Paso (...) Si yo soy de la Primera D, ¿cuál es el problema? Voy a sacar 2 ó 3% nomás. Adelante, procedan. Que abran la interna".

Por otra parte, en Twitter, se quejó por los dichos de Milei, quien sostiene que Maslaton es un marginal dentro del partido: "Milei carece de autoridad para decir que yo no estoy en La Libertad Avanza. Esto es un movimiento político, se maneja con reglas de participación de la política. Los partidos y los movimientos carecen de dueños, no son empresas ni ejércitos ni tampoco la administración pública", apuntó.

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.