"Vamos Nosotros" llega este jueves a Barranqueras con oferta y calidad en alimentos chaqueños
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Vamos Nosotros" llega este jueves a Barranqueras con oferta y calidad en alimentos chaqueños

El operativo se desarrollará desde las 8.30 en la galería ubicada frente al edificio municipal de la ciudad portuaria, bajo estrictos protocolos de bioseguridad por Covid-19.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Este jueves 11 se realizará en Barranqueras un nuevo operativo de "Vamos Nosotros", el programa de comercialización de alimentos chaqueños que impulsa el Ministerio de Producción, Industria y Empleo. En este caso, la oferta estará centralizada en la presencia del camión frigorífico de Cabras para todos y de productores hortícolas. También participará el móvil de gas en garrafas.

El operativo, que se desarrollará entre las 8.30 y el mediodía de este jueves, tendrá lugar en la galería ubicada frente al edificio municipal de Laprida al 5600 de la ciudad portuaria. La jornada se realizará siguiendo todos los protocolos de higiene, bioseguridad y distanciamiento físico que exige la lucha contra el coronavirus y será exclusiva para vecinas y vecinos de la zona.

En el caso de Cabras para todos, los productos son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco ubicado en Pampa del Infierno y que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada. El camión ofrecerá cabritos-chivitos a 320 pesos el kilo, además de los siguientes cortes caprinos: costilla a 285 pesos el kilo, pernil a 285 pesos el kilo, paleta a 270 pesos el kilo, costeleta a 255 pesos el kilo y corte para estofado a 230 pesos el kilo.

Los cortes vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca el producto, la procedencia y el peso, que varían de 1,5 a 2,5 kilos.

En lo que hace a hortalizas y verduras, la oferta es amplia y las y los consumidores pueden adquirir distintos combos y bolsones a precios promocionales.

En esta nota: #puntodetodos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.