En el mundial de la discriminación, ya somos campeones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En el mundial de la discriminación, ya somos campeones

En el Día Internacional contra la Homobia, Javier Dumrauf, titular de INADI Chaco, habló del "manual de la AFA" y la polémica publicidad de TyC Sports.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
18'10"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
17/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Marca todo lo que tenemos que trabajar en el Estado, en las ONG y otros organismos a ajustarse a criterios de igualdad y desterrar prácticas discriminatorias. Desde INADi Central se está trabajando en el spot de TyC y por suerte se levanto. Queremos que el mundial sea un disparador de este tema", resaltó.

"Estos casos, por darse en estos canales tan masivos, tuvieron mucha repercusión. En cambio, son muchísimos más los casos que ocurren día a día y que enceirran en todos los casosuna gran violencia", agregó.

Dumrauf resaltó que INADI cada vez tiene la posibilidad de actuar más rápido. También que los medios de comunicación, en algunos casos, ayuden a difundir los derechos de la diversidad.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #discriminación #inadi

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.