Llega "Chau Chau", el festival para despedir para siempre la mala comida y ser más saludable
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llega "Chau Chau", el festival para despedir para siempre la mala comida y ser más saludable

Gala Pellegrini, organizadora del evento, contó detalles de este "emporio" de los alimentos saludables y productos naturales para la salud. Habrá una feria con 40 emprendedores de la zona, charlas y diversas actividades.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
21'11"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
15/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Los días domingo y lunes se realizará el "Festival Chau Chau", en el Parque de la Democracia. Cada jornada comenzará a las 18.

"Tenemos una agenda muy completa de 18 a 23. Habrá actividades, charlas, una feria con 40 emprendimientos de Resistencia, el interior del Chaco y Corrientes y otros lugares", precisó.

En la feria se podrán conseguir "todo tipo de cosas". Desde alimentos y bebidas, hasta cosmética.

"Pero todo relacionado a la salud, la alimentación, la producción responsable, el consumo consciente, comida para veganos y vegetarianos, alimentos orgánicos, para calíacos y cosmética natural. Es una variedad realmente muy importante de cosas", resaltó.

Esta es la séptima edición del Festival. Las mismas se realizaron en los últimos tres años.

"Es un Festival porque además de la feria, hay charlas y actividades para aprender a alimentarnos mejor", resaltó la organizadora.

¡Conocé más del festival en el audio adjunto!

Más detalles: click acá.

En esta nota: #alimentos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.