Casa Propia: se construirán 660 viviendas en el ex Campo de Tiro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Casa Propia: se construirán 660 viviendas en el ex Campo de Tiro

Diego Arévalo, presidente del IPDUV, dio detalles de la apertura de sobres que que se llevó adelante hoy para la construcción en Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'09"

Club Social

Club Social
23/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Esta es la primera licitación pública desde el 10 de diciembre de 2015. Empezamos en Resistencia lo que va a pasar en toda la provincia", aseguró.

"Estamos trabajando con la apertura, tenemos unos días para analizar las ofertas y una vez presentadas, se elevan al gobierno nacional para que autorice el financiamiento de las mismas", repasó.

"Estas viviendas estarán destinadas a todos aquellos que tengan un problema habitacional, estén registrados en el IPDUV o se registren durante la ejecución de la obra y nuestro objetivo es que exista el sorteo público", precisó.

Las 660 viviendas se realizarán en el ex Campo de Tiro.

La obra permitirá que 1.800 organizaciones de ladrilleros puedan producir y vender ladrillos a buen precio.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la página ipduv.chaco.gob.ar

Complejo y espacios recreativos en Barranqueras

"Queremos pensar a las viviendas y el entorno en el que las familias van a vivir. El Instituto del Deporte plantea un complejo deportivo y un natatorio municipal y en ese espacio combinar edificios en altura con viviendas tradicionales. Serían entre 45 y 50 viviendas", repasó.

¡Escuchá la entrevista completa!

En esta nota: #viviendas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.