Mil agentes para controlar el Dengue en Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mil agentes para controlar el Dengue en Chaco

El gobernador Jorge Capitanich dio una conferencia de prensa y confirmó cómo será el refuerzo para controlar la enfermedad. "Estamos haciendo el máximo esfuerzo para fortalecer la alerta sanitaria", dijo.


Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
24/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Destacó que las fumigaciones no atacan a larvas y huevos, por lo que un trabajo sistematizado de descacharrizado, donde se necesitará que los agentes ingresen a las casas.

Dijo que a los mil agentes que comenzarán operativos ahora "pueden ser más en caso de necesitarse".

"Las semanas que viene son críticas, por eso vamos a hacer el máximo esfuerzo para prevenir, pero necesitamos de la ayuda de todos. Esto es un tema que nos va a afectar, pero tenemos experiencia y tenemos que neutralizar el avance de la enfermedad", agregó.

Contó que habrá una conferencia de prensa por día. "Queremos un sistema de información transparente y no no vamos a ocultar un solo caso", afirmó.

Mirá la conferencia:

Jorge Capitanich
Columnista: Jorge Capitanich
Gobernador del Chaco
En esta nota: #dengue

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.