Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

24 FEB. 2020

Mil agentes para controlar el Dengue en Chaco

El gobernador Jorge Capitanich dio una conferencia de prensa y confirmó cómo será el refuerzo para controlar la enfermedad. "Estamos haciendo el máximo esfuerzo para fortalecer la alerta sanitaria", dijo.

Destacó que las fumigaciones no atacan a larvas y huevos, por lo que un trabajo sistematizado de descacharrizado, donde se necesitará que los agentes ingresen a las casas.

Dijo que a los mil agentes que comenzarán operativos ahora "pueden ser más en caso de necesitarse".

"Las semanas que viene son críticas, por eso vamos a hacer el máximo esfuerzo para prevenir, pero necesitamos de la ayuda de todos. Esto es un tema que nos va a afectar, pero tenemos experiencia y tenemos que neutralizar el avance de la enfermedad", agregó.

Contó que habrá una conferencia de prensa por día. "Queremos un sistema de información transparente y no no vamos a ocultar un solo caso", afirmó.

Mirá la conferencia:

En esta nota: #dengue

2

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.