¿Qué hacés si chocás con tu ex?: encuentro viral en Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Qué hacés si chocás con tu ex?: encuentro viral en Resistencia

Un joven de Resistencia se hizo viral luego de postear un fortuito encuentro con su ex pareja.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El insólito momento se dio a conocer por medio de la red social de Twitter donde el usuario @GarciaAlexis19  posteó: "Mas 1.000.000 vehículos hay en Resistencia y yo vengo a chocar contra mi ex, bieeeen". La situación inmediatamente despertó el interés de los internautas que comenzaron a compartir y comentar el post en cuestión.

 

Si bien no hay muchas precisiones respecto de cuándo sucedió el "choque" referido, debido a la fecha de publicación se puede suponer que fue durante la jornada del martes mientras se desarrollaban intensas lluvias en la capital del Chaco.

Pero no todo terminó ahí. Apareció su ex, Macarena, salió al cruce de Alexis y le respondió: "Decí que chocamos nomás, peor hubiese sido volver". Una humorada quizás, tal vez un reproche, lo cierto es que el final quedó abierto.

Muchos usuarios y usuarias dudan de lo sucedido, mientras que otros y otras creen que es una oportunidad para la reconciliación. ¿Quién habrá llamado primero al seguro?

 

En esta nota: #redessociales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.