Esta semana habrá cuatro operativos de "Vamos Nosotros" en el Área Metropolitana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Esta semana habrá cuatro operativos de "Vamos Nosotros" en el Área Metropolitana

El lunes, miércoles y jueves, en la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia, de 9 a 12.30, con la presencia de productores de verduras y de panificados; y el camión de gas (se podrá pagar con tarjetas de débito y crédito). El viernes en la Plaza de la Integración de Barranqueras, de 9 a 13, con oferta en bolsones de verdura y gas en garrafa.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo desarrollará esta semana, en Resistencia y Barranqueras, cuatro nuevos operativos de “Vamos Nosotros”, programa de comercialización de alimentos chaqueños frescos. La oferta estará centralizada en la presencia de productores hortícolas y frutícolas, de panificados en tanto que también participará el móvil de gas en garrafas.

Los operativos serán exclusivos para vecinas y vecinos de la zona. Todas las actividades se desarrollarán siguiendo los protocolos de higiene, bioseguridad y distanciamiento físico que exige la lucha contra el coronavirus.

El primero será este lunes 3 en la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia, de 9 a 12.30, con la presencia de productores de verduras y de panificados; y el camión de gas (se podrá pagar con tarjetas de débito y crédito). El operativo se replicará en el mismo lugar con idéntica modalidad y horario el miércoles 5 y del jueves 6. En tanto el viernes 7, las acciones se trasladarán a la Plaza de la Integración de Barranqueras, de 9 a 13, con oferta en bolsones de verdura y gas en garrafa, en una jornada organizada en conjunto con el municipio local.

“Vamos Nosotros” es el programa creado por Producción que acerca alimentos chaqueños de calidad a las y los vecinos del área metropolitana y que actualmente se encuentra en vías de expansión al interior provincial. Este esquema propone un canal de comercialización directo al público lo que posibilita la eliminación de intermediarios con precios más accesibles para el consumidor y una mayor rentabilidad para el productor.

En esta nota: #vamosnosotros

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.