Terminan las vacaciones, pero… ¡llega Misión Imposible!
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Terminan las vacaciones, pero… ¡llega Misión Imposible!

“Jóvenes titanes en acción” es el título que entusiasma a los más chicos. Pero, sin dudas, el estreno de la semana es una nueva entrega de la película que protagoniza Tom Cruise. Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, nos cuenta detalles de este y otros estrenos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'50"
Nota de audio: Completa
6'57"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
26/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

JÓVENES TITANES EN ACCIÓN: “Son parte de una serie de Cartoon Network muy famosa, por lo que hay mucha expectativa. Son mini héroes”.

MISION IMPOSIBLE “REPERCUSIÓN”: “Es la primera vez que se la estrena en 3D, en las seis películas que protagonizó Cruise. Es una película que hasta ahora no tiene malas críticas”.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.