Ventas por el Día del Padre: "Registramos una caída del 9%"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ventas por el Día del Padre: "Registramos una caída del 9%"

Ernesto Scaglia, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, habló sobre la baja en esta fecha y resaltó que las compras se hicieron en cuotas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'24"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
19/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Si bien la venta mejoró un poco en algunos rubros, sobre todo en indumentaria, el perfil del comprador fue esperar a último momento para hacer las compras", aseguró.

"El movimiento recién se vio el viernes y el sábado. Antes se compraba con 10 días de anticipación", relató.

"En términos generales se vio una caída en electrónica y computación", dijo.

"Los planes de Tarjeta Tuya y Ahora 12 fueron los más utilizados por la gente en 3 y 6 cuotas", precisó.

"El día del padre es el cuarto día en importancia de ventas. El primero es Navidad, segundo el día de la madre y el tercero es el día del niño", mencionó.

PRÓRROGA DE EMERGENCIA

"El lunes nos reunimos con el gobernador Domingo Peppo y le planteamos la prórroga del decreto de emergencia, ya que a través de este decreto logramos que AFIP suspenda los embargos de cuentas y ejecuciones fiscales para el sector comercios y servicios", contó.

"La emergencia se va a prorrogar por 90 días más, así que vamos a trabajar con AFIP para que el plazo también se extienda", aseguró.

COLAPSO ENERGÉTICO

"Los inconvenientes se observaron en restaurantes, casas de comidas, carnicerías y supermercados, pero por suerte los comercios no se vieron demasiado afectados por ser domingo", señaló.

En esta nota: #díadelpadre #ventas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.