Caso Nicolás Leiva: “No veo ningún avance”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Nicolás Leiva: “No veo ningún avance”

Norma Sánchez, la mamá del joven de 21 años desaparecido hace más de siete meses, contó el drama que le toca vivir desde agosto del año pasado.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'57"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
07/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Esto es muy feo. A veces una como mamá y sus hermanos ya no sabemos qué pensar, porque a las personas no se los traga la tierra. Mi hijo salió a comprar algo y nunca más volvió”, recordó.

Aseguró que “sólo una madre sabe el dolor que estoy sintiendo”.

Nicolás, un joven que tenía problemas de adicción y había protagonizado enfrentamientos con la policía, desapareció el 4 de agosto en Fontana. “Hablé con él por la tarde y después ya no supe más nada de él”, recordó.

El día 7 se realizó la denuncia. “La policía lo persiguió muchísimas veces. Un policía lo había amenazado y otro nos contó que el día de su desaparición lo estaban corriendo, aunque después negaron eso. No tengo ayuda de nadie, del gobierno menos. No veo ningún avance”, concluyó la mujer.

En esta nota: #nicolásleiva

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.