Último tramo del año con buen tiempo y un leve ascenso de la temperatura
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Último tramo del año con buen tiempo y un leve ascenso de la temperatura

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMet Chaco, adelantó cómo estará el tiempo en las próximas jornadas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'26"

Club Social

Club Social
28/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos con buenas condiciones meteorológicas en Resistencia después de una jornada lluviosa el día de ayer donde tuvimos una línea de inestabilidad que fue moviéndose de Este a Oeste", explicó Luis Romero.

El observador meteorológico indicó que para el resto de este miércoles 28 de diciembre se espera una máxima de 32° con cielo algo nublado durante toda la jornada. 

Para este jueves 29, se espera una mínima de 18° y una máxima de 35° como parte de un ascenso de la temperatura para el resto de la semana. 

En tanto que el viernes, se prevé una mínima de 20° y una máxima de 39° con condiciones de buen tiempo.

Ya el fin de semana se podrían dar algunas lluvias y tormentas.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.