El Nuevo Banco del Chaco informó sobre el pago mensual de tarjetas de crédito
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Nuevo Banco del Chaco informó sobre el pago mensual de tarjetas de crédito

El Nuevo Banco del Chaco SA comunicó que los débitos automáticos del resumen mensual de tarjetas de crédito NBCH Tuya, MasterCard y Visa se realizarán luego del pago de haberes. “Por lo tanto, los clientes deberán contemplar los saldos disponibles para poder procesar los cobros y así evitar situaciones de moras o retrasos”, se informó a través de un comunicado.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

En los casos de activos y pasivos provinciales como entes u organismos, cuyos haberes se acreditan el 24 de febrero, deberán prever mantener saldos en sus cajas de ahorro para cuando se realice el débito automático. Por otra parte, contemplando esta situación especial, no se podrá realizar la cancelación anticipada del resumen “debido a que no estará disponible el importe correspondiente a abonar y se corre el riesgo de generar un doble pago innecesario”.

Aquellas personas que quieran verificar el importe del saldo mensual, se puede consultar el resumen en forma online en las páginas de Visa y MasterCard, o en el correo electrónico registrado para quienes estén adheridos a tu resumen digital.

Para consultar el resumen de tarjeta Tuya, se puede ingresar en la página de Nuevo Banco del Chaco, en el menú Personas, seleccionar la opción Tarjeta Tuya y el servicio Obtené tu Resumen. También, se puede ingresar en la plataforma Infotarjetas para consultar los consumos mensuales, límites y disponibles para compras en un pago y en cuotas. “Esta situación se genera eventualmente por la fecha de cierres de las tarjetas y la fecha anticipada de acreditación de haberes”, concluye el escrito.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.