Miércoles de buen tiempo augura un fin de semana agradable, pero con descenso de temperatura
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Miércoles de buen tiempo augura un fin de semana agradable, pero con descenso de temperatura

El geógrafo y observador meteorológico, Luis Romero, administrador del sitio InfoMet, adelantó cómo estará el tiempo para el fin de la jornada.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'25"

Club Social

Club Social
09/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Luis Romero, administrador del sitio InfoMet, comentó que lo que queda de este miércoles 9 de junio continuará con condiciones de cielo mayormente cubierto y una baja probabilidad de lloviznas aisladas con viento del cuadrante Este-Noreste.

Para el jueves, continuará la inestabilidad con probabilidad de lluvias aisladas. Habrá una mínima de 15° con máximas de 25° y viento del Este Sur-Sudeste. Hacia la noche, pueden darse ráfagas de entre 40 y 50 kilómetros por hora lo que dará lugar a un descenso de temperatura para el día viernes.

El último día hábil de la semana, contará con una mínima de 10° y una máxima de 22° iniciando una tendencia hacia el fin de semana con buen tiempo.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.