Canasta escolar a $ 350: todo lo que tenés que saber
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Canasta escolar a $ 350: todo lo que tenés que saber

Ricardo Marimón, del área de Defensa al Consumidor, contó detalles del beneficio que fue lanzado por el gobierno provincial.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'37"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
27/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Es un trabajo que se llevó a cabo con Federación Económica del Chaco, Cámara de Comercio, ópticos y ópticas, pero también con la Tarjeta Tuya para acceder a cuotas sin interés. Es un apoyo al sector comercial también, que se va a ver favorecido obviamente por la demanda", precisó.

Detalló que la canasta abarca 17 artículos: bolígrafo, cuaderno x 24 hojas, lápiz negro, regla x 20 cm, sacapuntas, papel glacé, tijera, adhesivo vinílico x 30 cc, carpeta 3×40, repuestos hoja rayada N°3 x 48 – 63g., goma de borrar L/T, lápices de colores por 6 unidades cortos, témperas chicas por 3 unidades, pincel N°4, mapa de la República Argentina, mapa del Chaco, marcadores por 6 unidades.

"Es bastante completita y, además el resto de los artículos, quienes van a primaria y secundaria pueden acceder a una promoción de 2 a 10 cuotas sin interés con la Tarjeta Tuya", resaltó.

"Artículo más o artículo menos, a través del Banco del Chaco, se logró que esto pueda ser accesible para todos, incluso a los sectores más pobres de la comunidad", resaltó.

Recordó que los comercios adheridos van a estar identificados fácilmente con calcomanías multicolores. Y que esto se replicará en muchas localidades del interior.

La canasta estará vigente hasta al 17 de marzo, aunque destacó que no se descarta extender el plazo.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.