Elecciones 2019: "Esto fue una oleada nacional que incidió negativamente para nosotros"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones 2019: "Esto fue una oleada nacional que incidió negativamente para nosotros"

Ricardo Sánchez, quien se postuló como precandidato a diputado nacional en tercer lugar por la Lista Celeste y Blanca", analizó los resultados provisorios de los comicios.


Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Ganó Cristina. El hecho de que no tuviéramos candidatos presidenciales incidió negativamente para nosotros. Por más que expresáramos el acompañamiento de la gente, la lista de Jorge Capitanich era la única que tenía la fórmula Fernández-Fernández. Fue una dificultad que no pudimos superar", inició.

"Si tenemos que echarnos culpas deben ser porque no pudimos tener la fórmula con nuestros candidatos. No podemos echarle la culpa a Domingo Peppo o al resto de los postulantes de la lista. Esto fue una oleada nacional", aseguró.

"Ahora restan dos semanas para ver si se puede elaborar una estrategia en común. Si no hay un acuerdo tendremos nuestro propio candidato". En ese sentido, Sánchez dijo que "no se confundan los ganadores de ayer, si hubiéramos tenido a Cristina en nuestra boleta los resultados iban a ser diferentes".

"Veremos cuál es la posición política de Capitanich y el resto de los compañeros", señaló.

"Hemos dado una batalla con las herramientas que teníamos. Ir a una elección nacional sin un candidato a presidente, fue una debilidad lapidaria para nuestras pretensiones políticas", sostuvo.

"Creo que hubo una oleada nacional que se terminó comiendo todo el trabajo militante que pudimos haber hecho", cerró.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.