Gala especial para conmemorar el Día Nacional de la Danza
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gala especial para conmemorar el Día Nacional de la Danza

Mariela Alarcón, directora del Ballet Contemporáneo del Chaco, visitó el estudio de Radio Libertad y repasó la trayectoria del ballet y sus integrantes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
47'20"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
05/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El ballet es una plataforma oficial estable que representa a la provincia, son trabajadores culturales", contó.

La gala se llevará a cabo el viernes 5 de octubre, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). La función será con acceso libre y gratuito.

Participarán el Ballet Contemporáneo del Chaco; el Ballet de Adultos del Instituto de Cultura del Chaco;la Escuela de Danza de Patricia Fernández y NaylaUberti; el Grupo Caribeño de Adultos de Ana Moro; el Instituto de danzas de Paquita Gómez; el Ballet clásico y Contemporáneo del ISPEA Danza Teatro; el Ballet Mayor Luz Argentina de Barranqueras; y el Instituto de Danza de María Teresa Porfirio de Barranqueras.

El Día Nacional de la Danza fue instaurado el 10 de octubre, en homenaje a los bailarines del Teatro Colón de Buenos Aires fallecidos trágicamente en el Río de la Plata. La función es organizada por el Departamento de Danza del instituto de cultura.

¡Escuchá el audio!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.