Alerta meteorológica por tormentas fuertes y llega el frío
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alerta meteorológica por tormentas fuertes y llega el frío

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió a las 7 la advertencia, que estará vigente hasta las 13. Se esperan más de 50 milímetros de lluvia y que mañana baje la temperatura. Luis Rafael Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático del Chaco, brindó detalles de las condiciones del tiempo para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'21"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
18/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Tenemos un alerta vigente que abarca al centro y este de la provincia del Chaco, es un fenómeno que va a estar dado por tormentas fuertes. Las condiciones se van a mantener hoy viernes, prácticamente durante toda la jornada, y recién tienden a mejorar hacia la noche de hoy", informó. Además recomendó tener el paraguas cerca durante todo el día.

Para el fin de semana se espera que el tiempo mejore, con cielo algo nublado, ambiente fresco o frío y temperaturas que van a estar en el orden de los 8° a 20°.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #pronóstico #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.