Temporal en Resistencia: cayeron 50 milímetros en pocas horas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Temporal en Resistencia: cayeron 50 milímetros en pocas horas

Javier Luque, titular de Defensa Civil de Resistencia, dio detalles del temporal de lluvias que se dieron en la ciudad y parte del interior.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'23"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
15/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Sólo hasta las 10, este fue el milimetraje que registró Defensa Civil de la comuna. Se esperan que baje la intensidad de las precipitaciones y mejoramientos hacia la noche.

“Por suerte todo está funcionando muy bien, tanto los sistema de desagüe como el canal 16 y el canal Soberanía, donde suelen haber inconvenientes”, mencionó.

Según dijo, hubo equipos trabajando desde muy temprano en todos los lugares donde aparecieron problemas en la ciudad.

“Recorriendo uno se da cuenta que en lugares donde históricamente hay problemas con el agua ahora están mejor y también hay otros donde no se puede mejorar todavía. En muchos casos por los vecinos que arrojan basura y en otros casos el mal funcionamiento de algunos desagües que hay que ir renovando”, reconoció.

“La ciudad está funcionando mucho mejor que otras veces. Esa es la satisfacción, pero seguimos poniendo todo el esfuerzo para solucionar problemas puntuales”, agregó.

Recordó que ante anegamiento o problemas con los desagües los vecinos pueden comunicarse con el 443999, teléfono de Defensa Civil, que tiene guardias permanentes. Y también al 0 800 555 5055, que es la línea gratuita del municipio.

En esta nota: #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.