Fundación Ciudad Limpia creará una universidad ambiental en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fundación Ciudad Limpia creará una universidad ambiental en Resistencia

Carlos Alabe, presidente de la Fundación Ciudad Limpia, habló sobre la nueva iniciativa de la organización y contó detalles sobre la finalización de la Casa Garrahan.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'55"

Tachangou

Tachangou
05/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"El 18 de junio vamos a descubrir una placa y dar inicio a esta construcción. En estos tiempos tan difíciles, llevar adelante un proyecto como este es un atrevimiento", mencionó.

El evento será a las 11 de la mañana, en el predio de la calle Capitán Giacchino 1701, frente a la Casa Garrahan.

"Le hicimos mucho daño al planeta y nos está pasando factura, por eso vamos a empezar a trabajar en este lugar que nos va a enseñar a cuidar nuestra casa", dijo.

Casa Garrahan

La institución comenzó a ser construida hace 9 años y finalmente hace unos días el titular de Ciudad Limpia colocó el último ladrillo de la obra.

"Es una casa valuada en 5 millones de dólares. Va a servir para aquellos que salen del hospital y no tienen a donde ir", expresó.

"Para muchos de nuestros funcionarios la gente no está en la lista de situación de crisis. Sus preocupaciones son las PASO, la lista de Concejales o con quien pueden hacer alianzas", remarcó.

"Solo una minoría está trabajando, pero estos problemas están en los discursos de todos", aseguró.

"Yo estoy ocupado en temas que son importantes, como los pibes que tienen que viajar a Buenos Aires, las familias que duermen en el piso de un hospital o que no tienen para comer", sostuvo.

"Vamos a seguir sembrando esperanza", declaró.

Carlos Alabe
Columnista: Carlos Alabe
Arquitecto, presidente de Fundación Ciudad Limpia.
En esta nota: #ciudadlimpia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.