Cambios en la estructura del Municipio: "La situación no es buena"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cambios en la estructura del Municipio: "La situación no es buena"

Juan Manuel Chapo, concejal de Resistencia, se refirió a la reforma de la estructura municipal que fue aprobada por el Concejo Municipal ayer.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'06"
Nota de audio: Completa
8'59"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
13/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Detalló que el proyecto tiene que ver con un "reordenamiento interno" que hizo el intendente Jorge Capitanich en función de encarar esta segunda etapa de su gestión municipal.

"El intendente incorporó a Raúl Codutti dentro de este reordenamiento, por eso nos manifestó su voluntad de hacer estas modificaciones en la estructura. Nosotros entendimos que era lógico darle la derecha para que pueda armar sus equipos y ver de qué manera funcionan de la mejor forma", dijo.

El edil aseguró que la ordenanza también influirá en el gasto público, ya que si bien no se toca la estructura, si "hay una distribución del gasto político".

En esta nota: #municipio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.