Argentina ama el drama: Netflix demostró que las novelas son las favoritas de su público
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Argentina ama el drama: Netflix demostró que las novelas son las favoritas de su público

Más de un tercio de los argentinos y argentinas cree que sus vidas son tan dramáticas que podrían ser una novela.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Cecilia Herrera

¿Cuántas veces pensaste que tu vida es tan dramática que podría ser una novela? Quedate tranqui, no estás solo, no estás sola.

Un reciente estudio de Netflix en Argentina determinó que el "66% de los encuestados respondió que mientras más drama, mejor". Y, al preguntarles qué género elegirían si pudieran ver uno solo por el resto de sus vidas, "el drama se colocó dentro del top tres en las respuestas".

Entre los dramas, las novelas son uno de los tantos formatos que lideran el género. De acuerdo a los datos del estudio, la nueva temporada de "La reina del flow" ocupó el top 10 desde su estreno y "Pasión de Gavilanes" fue una de las series más populares de Argentina. Sin olvidarnos del éxito que también tuvieron las tres temporadas de "Luis Miguel: la Serie".

La mayoría prefiere "consumir su drama con varios episodios a la vez". El 85% de los encuestados admite orgullosamente "que ve novelas" y el 40% dijo que la mejor manera de verlas es "solo y concentrado para poder seguir los giros de la trama y las historias". Pero, "con un compañero" fue la segunda opción preferida. Respecto a los personajes, si bien ganó "el justiciero", en el segundo puesto quedaron "los villanos".

Te recordamos que están disponibles en la plataforma: "¿Quién mató a Sara?" (para los amantes del drama con misterio); "Café con aroma de mujer" (sobre pasión y desamor); y, a partir del 2 de febrero, "Oscuro deseo" (para quienes prefieren transitar por un subibaja emociones). Y si te quedaste con ganas de más, también podrás encontrar: "Ritmo Salvaje", "Pálpito" y "Donde Hubo Fuego".

Fuente: Filo News

En esta nota: #netflix #novelas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.