Así será la seguridad para el partido de River: dispondrán de un estacionamiento con custodia policial en el aeropuerto
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Así será la seguridad para el partido de River: dispondrán de un estacionamiento con custodia policial en el aeropuerto

El Of. Ppal. Alejandro Domínguez, jefe del Área de Prensa de la Policía del Chaco, brindó detalles respecto del operativo de seguridad implementado en el perímetro del Club Atlético Sarmiento.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'47"

Club Social

Club Social
29/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Teniendo en cuenta que hace una semana están haciendo fila los simpatizantes del Club River Plate se ha dispuesto de un operativo hace ya varios días y durante el fin de semana se tuvo que vallar el sector de la vereda debido a que había muchos vehículos y motos que entorpecían el tránsito. Actualmente se desarrolla con total normalidad", comentó Alejandro Domínguez.

El uniformado recordó que el operativo dispuesto para el encuentro previsto para este miércoles a las 21.30 contará con 750 trabajadores de la fuerza policial a fin de garantizar la seguridad. "También se diagramó un lugar para el estacionamiento sabiendo que se contará con la visita de personas de distintos puntos de la provincia para la cual se implementará  un decálogo de recomendaciones para llegar al estadio y se dispuso de un aparcamiento en el Aeropuerto de Resistencia que contará con custodia policial", adelantó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #seguridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.