Ángel Rozas: "Estoy política y espiritualmente feliz"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ángel Rozas: "Estoy política y espiritualmente feliz"

El referente radical celebró los números obtenidos durante estas PASO 2021 en la provincia del Chaco luego de que se conocieran los primeros resultados.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'40"

Libertad Digital

Libertad Digital
12/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El ex gobernador del Chaco y principal referente del radicalismo en la provincia, Ángel Rozas expresó su alegría ante los resultados obtenidos frente al peronismo.

"Estoy política y espiritualmente feliz porque fue una campaña atípica por la pandemia y por la apatía de la gente producto de los problemas económicos y sociales que está atravesando el pueblo", indicó. En esa línea, Rozas señaló que fue una certeza poner como candidatos a Polini y Zdero quienes no gozan de una imagen tan popular como sí lo son Ayala y Nikisch.

En ese sentido, el dirigente también comentó que se realizará una convocatoria a todo el espectro radical para poder ratificar la victoria en noviembre.

Por último, Rozas atribuyó la victoria al descontento con el gobierno provincial y la necesidad de encontrar rostros "más frescos" en la política chaqueña.

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.