El Mercado en tu Barrio las próximas semanas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Mercado en tu Barrio las próximas semanas

El programa desarrollado entre los Ministerios de Agroindustria y de Producción de la Nación en conjunto con el Municipio de Barranqueras visitará varias zonas.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La Secretaría de Desarrollo Social, a través del Área de Desarrollo Local, lo pondrá en marcha. El objetivo de acercar productos de la región al consumidor, ofreciendo alimentos y productos frescos a precios más bajos, eliminando intermediarios en la cadena de comercialización.

CRONOGRAMA DE LA FERIA

Durante los próximos tres viernes del mes de enero estará disponible “El Mercado en tu Barrio”, de 8 a 12.

✔Viernes 11/01- Galería del Edifico Municipal (Belgrano y Av. Laprida).

✔Viernes 18/01- Plaza Arturo Illia (Nicolás R. Acosta- Av. Castelli).

✔Viernes 25/01- Plaza Sarmiento (Sargento Cabral y Fray Mocho).

En los puestos los feriantes ofrecerán productos de calidad como carne, pollo, cerdo, frutas y verduras, panificados y lácteos, de esta manera, el programa ofrece productos de calidad a precios accesibles en un mismo lugar y cerca del hogar.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.