#CumpleResistencia: Rombai se presentará en una jornada dedicada a los emprendedores y la música tropical
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

#CumpleResistencia: Rombai se presentará en una jornada dedicada a los emprendedores y la música tropical

La banda de cumbia pop compartirá escenario en el Parque de la Democracia con otros valores locales del género en una nueva jornada de celebraciones por el aniversario de la Ciudad.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Resistencia cumplió 144 años y quiere seguir celebrando este sábado 5 de febrero junto a los vecinos y vecinas, con un recital de acceso libre y gratuito que ofrecerá el grupo “Rombai” desde las 18 horas en el Parque de la Democracia. Además, estarán presentes los “Mercados de la Ciudad” ofreciendo productos locales y artesanales al público.

Como banda soporte brindaran un show en vivo los grupos Viento Norte, Kopa2 y La Previa.

También, desde las 19 horas, funcionarán los puestos de cerveceros y gastronómicos que ofrecerán cervezas artesanales y comidas al paso, con lugares para sentarse y disfrutar del evento al aire libre.

Para los más pequeños, desde las 18 horas, habrá una nueva jornada de “Chaque el Circo” en el Parque 2 de Febrero, de la mano de 15 malabaristas y acróbatas que han mostrado sus destrezas y habilidades en más de 80 barrios de la capital.

Al mismo tiempo, podrán divertirse con los castillos inflables y aprender sobre Educación Vial con la pista infantil itinerante que posee semáforos y señalización que representan el tránsito diario. También estarán presentes los “Mercados de la Ciudad infantil”.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.