Movilización de estatales: “Hay muchísima adhesión por la grave situación que estamos pasando”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Movilización de estatales: “Hay muchísima adhesión por la grave situación que estamos pasando”

Mario Bustamante, secretario general de ATE, describió una enorme movilización de trabajadores en el centro de Resistencia. “La situación se va agravando, el gobierno quiere bajar la inflación con recesión”, advirtió.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'43"
Nota de audio: Completa
3'46"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
17/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Este es el camino. La unidad de todos los estatales frente a un escenario de ajuste. Queremos ser escuchados y recibidos por el gobernador”, resaltó. El paro contó con la adhesión de la gremial docente.

“La situación se va agravando, el gobierno nacional quiere bajar la inflación con recesión, bajando el consumo”, consideró y recordó que los estatales del Chaco recibieron un 10% de aumento salarial.

“Es una locura, la inflación es de más del doble sólo en medio año y la canasta básica está muy por encima del salario mínimo”, resaltó.

“Hace tres meses teníamos un dólar a 18 y ahora está a más de 30, que impacta en todo: pasajes, combustibles, transporte, alimentos, tarifas y todo”, detalló.

Aseguró que más allá de los paros sectoriales, también con continuarán organizando medidas conjuntas los diferentes gremios.

En esta nota: #protestas #paros

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.