Continúan los trabajos de bacheo en distintos puntos de la Ciudad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Continúan los trabajos de bacheo en distintos puntos de la Ciudad

Solicitan manejar con precaución y estar atentos a la cartelería.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Sobre la avenida San Martín al 360, el Municipio de Resistencia realizó tareas de bacheo en esta arteria tan transitada que provocaba serios problemas de tránsito vehícular. Estas tareas forman parte de un plan que desarrolla la gestión municipal para mejorar las calles asfaltadas y  la seguridad vehicular de los vecinos y vecinas. En lo que va del año se arreglaron 16 mil metros cuadrados en 1100 direcciones de la ciudad.

La zona fue vallada y señalizada para su correcto tránsito por personal de la subsecretaría de Infraestructura y Equipamiento Urbano y de la dirección General de Pavimento y Conservación.

Los trabajos consistieron en acerrar, demoler, compactar la tierra y rellenar el área, que posee una superficie de 30 m2 con fast track. Las actividades iniciaron por la mañana y concluyeron hacia el mediodía.

En esta nota: #bacheos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.