Confirman que en Chaco votó más del 70 % del padrón
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Confirman que en Chaco votó más del 70 % del padrón

Ricardo Boschetti prosecretario del Juzgado Federal Electoral, brindó detalles de cómo se llevaron adelante las PASO en la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'38"

PASO 2017

PASO 2017
13/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

En primer lugar, señaló que a pesar del mal tiempo, los comicios se llevaron adelante con "mucha tranquilidad".

También aseguró que en un principio, por el estado de las calles y el día nublado, por la mañana fue "muy bajo el porcentaje" ya que "había lugares donde costó que la gente se acerque a las escuelas a votar", pero con el transcurrir del día, el tiempo mejoró.

"Para después del mediodía creció bastante la concurrencia, creemos que va superar el 70% del padrón en Chaco", dijo.

Al ser consultado por lugares puntuales donde hubieron inconvenientes, Boschetti aseguró que salvo en localidades puntuales donde los propios habitantes debieron abrir caminos con tractores porque los caminos se encontraban intransitables, "a las 8:40 funcionaban el 95 % de las mesas".

Por último, adelantó que a las 21 horas estarían los resultados oficiales y destacó que el Juzgado Electoral "no avala las bocas de urnas".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.