Egresados estafados: "La cruel realidad es que la empresa quebró"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Egresados estafados: "La cruel realidad es que la empresa quebró"

Cristian Figueroa, representante de la empresa Sauchuk Turismo, brindó detalles de la situación que atraviesan decenas de alumnos de Resistencia que habían pagado su viaje a Bariloche.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'08"
Nota de audio: Completa
4'10"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
03/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hoy la representante legal de Snow Travel en Chaco es Sauchuk Turismo, así que seríamos nosotros los que tenemos que hacernos responsable del servicio de los chicos que faltaría cumplir", aclaró.

""Hoy es Sauchuk responsable de esto porque Snow ya no existe"."

Además informó que: "Se activó el fondo fiduciario, que es una cuota cero que pagan los padres y chicos, que va a la cuenta de la Secretaría de Turismo de Nación. Al activarse eso, el gobierno nacional se hace cargo del paquete básico: traslado ida y vuelta en colectivo, no aéreo; comida, hotelería y la parte de excursiones de día".

Sobre los estudiantes que están ahora en Bariloche, aclaró que tienen garantizado el regreso en avión, hotelería y comida.

¡Escuchá el audio!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.