El Justicialismo reordena sus filas y busca acuerdos sectoriales para participar de las Paso 2021
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Justicialismo reordena sus filas y busca acuerdos sectoriales para participar de las Paso 2021

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, se refirió a la carrera electoral de cara a las Paso 2021 donde se renuevan bancas en el Poder Legislativo Nacional y Provincial.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'50"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
02/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Juan Manuel Chapo, titular del Ministerio de Gobierno y Trabajo de Chaco, señaló que desde el peronismo "se está dialogando con todos los sectores" buscando alternativas para fortalecer al justicialismo.

"Tenemos fechas que cumplir como la del 14 julio que se da la presentación del frente electoral y el 24 con la presentación de los candidatos, siempre buscando la mejor alternativa que nos pueda representar", indicó.

Respecto de las uniones con algunos funcionarios que hasta hace un tiempo formaban parte de la oposición, Chapo dijo que: "en los últimos tiempos en la Cámara de Diputados se ha logrado un esquema de consenso con varios sectores incluso aquellos que no acompañaban al peronismo". En esa línea, en referencia al Dr. Luis Obeid, el funcionario indicó que el diputado tendrá que definir su postura o cómo será su participación en las Paso.

"Nosotros vamos a procurar avanzar con todos los sectores que entiendan el proyecto que conduce Jorge Capitanich debe consolidarse y ratificarse en septiembre y luego en el mes de noviembre en las elecciones generales", concluyó.

En esta nota: #paso2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.